viernes, 4 de abril de 2014

Dos nuevas finales de la competición provincial cordobesa a escena

Sénior Provincial Masculino
Esta semana se jugará en Espejo el segundo partido de la serie, en el primer partido jugado en Villanueva de Córdoba el Claritas Julia espejeño dia un grandísimo paso hacia el título al vencer a domicilio por (69-70), en un partido disputadísimo con final de infarto.
Puesto que esta final está programada a tres partidos, este próximo sábado a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Fuentenueva elequipo del Claritas Julia con toda su afición empujando tiene una magnífica ocasión para obtener el título, aunque dada la igualdad existente entre ambos equipos es muy difícil dar un pronóstico, el equipo jarote saldrá también muy motivado y dará lo mejor de si mismo para forzar un partido de desempate que se volverìa a jugar en Villanueva.  
Cadete Masculino
Presentada la final cadete masculina de la FAB Cordoba 13 - 14 que disputarán los equipos de Muser Prode Cordobasket y ADDIPACOR y que vivirá el próximo sábado 05 de Abril el primer capítulo de los cincos partidos de esta serie final.
A la presentación han asistido los capitanes y técnicos de ambos equipos, quienes han estado acompañados por el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Director Técnico Jesús Martín Aguilera.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

1 comentario:

  1. Que poco se cuida desde la FAB la categoria senior, nada de cronicas ni de presentación, ni de publicidad. Este año 8 equipos, veremos a ver el que viene!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.