martes, 1 de abril de 2014

El Campeonato de Andalucia júnior, objetivo de las chicas del Náutico de Sevilla

El Club Náutico Sevilla participará desde mañana miércoles el Campeonato de Andalucía júnior femenino de baloncesto, cita que se celebrará hasta el domingo en tierras granadinas. El vigente campeón provincial de la categoría, título que conseguía hace poco más de una semana, afronta la cita regional dispuesto a subirse al podio en una competición en la que ya fue tercer clasificado hace dos temporadas. 
El conjunto dirigido técnicamente por Sergio López disputa la primera fase del Andaluz encuadrado en el Grupo A, que disputará sus encuentros en el C.D. La Chana. Sus rivales serán sucesivamente el local Agustinos, tercer clasificado de su cita provincial (miércoles, 9:00 h); el también granadino Presentación, que acude como subcampeón local (miércoles, 20:00 h); y el DKV El Puerto gaditano, vigente campeón regional (jueves, 13:00 h). El objetivo inicial del Náutico Sevilla no es otro que lograr una de las dos primeras plazas para disputar los cruces de cuartos de final, a celebrar el viernes. 
Sergio López: “El principal objetivo es pasar a cuartos de final y a partir de ahí ver cómo de competitivas podemos llegar a ser. Para ello tendremos que quedar entre los dos primeros de nuestro  grupo, donde seguramente nos juguemos la segunda plaza con el Presentación de Granada. A priori parece que el primer puesto puede ser para el DKV El Puerto, vigente campeón. Más atrás quedaría Agustinos, que puede ser el rival más débil en esta primera fase. Esperemos ser nosotras mismas y jugar sin presión, porque será el mejor camino para alcanzar objetivos mayores”.Por otro lado, hay que señalar que hoy se ha presentado en Dos Hermanas el Campeonato de Andalucía júnior masculino, cita regional en la que también estará representado el Club Náutico Sevilla, en este caso como subcampeón provincial. El acto de este mediodía, en el que se ha dado a conocer el cartel y el calendario de la competición, a disputar la próxima semana (9 al 13 de abril), ha contado con la presencia, entre otras autoridades, de la exjugadora olímpica Isabel Sánchez, Socia de Honor del Náutico; y Álvaro García-Ayala, vocal de baloncesto de la entidad sevillana.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.