martes, 29 de abril de 2014

El CB Cazorla Villa De Andalucía buscará la remontada junto a su público

La derrota en la pista del CN Sevilla con una diferencia de 12 puntos por enjugar (76-64) obliga a los cazorleños a una gran esfuerzo.
Podríamos hablar de las deplorables condiciones de la pista sevillana en la que se jugó el partido de ida, indignas de la capital andaluza y de una competición nacional del siglo XXI. Pero ahora es tiempo de hablar de baloncesto, el que disfrutan los cazorleños, con la dignidad que merecen, en su pista del Pabellón Municipal de Deportes ‘José Jorquera de la Hoz’, situado en un pequeño pueblo de 8.000 habitantes de la siempre depauperada provincia de Jaén.
Será aquí donde el CB Cazorla Villas de Andalucía juegue los 40 minutos finales de una eliminatoria que habrá de acabar cuesta arriba, dados los 12 puntos que deberá contrarrestar para imponerse al CN Sevilla. Pese al resultado cosechado (76-64), y visto el desarrollo del partido, la remontada es posible si, una vez más, jugadores y público encuentran la genuina magia con la que se fusionan. En la pista será necesario que los jugadores alcancen la intensidad defensiva y el ataque eléctrico tantas veces disfrutados por los aficionados cazorleños. En la grada no ha de faltar ni uno solo de los aficionados que, sábado tras sábado, han aupado a este equipo a los playoffs por el ascenso. Su ánimo constante es ahora más necesario que nunca.
Entrada gratis
Por ello, el club ha hecho un esfuerzo y ha decidido que la entrada sea gratis para todos los aficionados. Una prueba más de la apuesta del CB Cazorla por llevar el mejor baloncesto a todos los cazorleños y cazorleñas. Así pues, quedan puestos todos los mimbres para que el Pabellón Municipal registre un lleno hasta la bandera y entre todos alcancemos otro hito del baloncesto en Cazorla. 
José Luis González.- Prensa CB Cazorla.

1 comentario:

  1. El equipo qe pase de ronda va a la final? Es que no entiendo como la fase de ascenso en primera Nacional. ¿Algún amable qe me lo explpique por favor?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.