lunes, 14 de abril de 2014

Fin de temporada para el CB Vélez de Primera Nacional

Llegó el final de la temporada para el equipo senior de 1ª División Nacional del CB Vélez tras el partido frente a AD CV Carmen del pasado sábado día 12 de abril. Han sido 20 partidos los disputados en una competición que comenzó allá por el 5 de octubre de 2013 y que se salda con un balance de 11 victorias y 9 derrotas.
El CB Vélez comenzaba esta temporada un nuevo proyecto con la incorporación de varios jugadores y sobre todo con el fichaje de Javier Florido como máximo responsable técnico de la plantilla y con varios objetivos claros, hacer un proyecto deportivo a varios años vista, consolidar dicho proyecto en una categoría tan competitiva como la 1ª Nacional, así como, intentar hacer un buen papel durante la temporada luchando por estar lo más alto posible.
La Junta Directiva del CB Vélez está satisfecha con el desarrollo de la temporada y con el sexto puesto conseguido al final de la misma. El equipo ha competido a gran nivel durante todo el año, se ha estado luchando por disputar los puestos que dan acceso a disputar los play offs hasta el final, incluso se ha ganado a los dos equipos que han ocupado el primer y el segundo puesto de la clasificación y todo ello a pesar de la plaga de lesiones que se ha sufrido desde la pretemporada hasta prácticamente el final de liga. 
Valoramos positivamente la labor de Javi Florido al frente del staff técnico del senior, del que destacamos su profesionalidad y su gran capacidad de trabajo, y del que esperamos poder seguir contando con sus servicios en la próxima temporada. Agradecemos y valoramos el trabajo realizado por Iván Muñoz como segundo entrenador, Rafa Díaz como preparador físico y de nuestro fisio Carlos.
Por otro lado, también destacamos el compromiso constante de los jugadores de esta plantilla que han trabajado duro durante toda la temporada, demostrando su profesionalidad a pesar de no percibir ningún tipo de contraprestación económica a cambio. 
Igualmente, valoramos la capacidad de adaptación y de identificación con el club de los jugadores que incorporamos a principio de temporada, así como, a los jugadores que teniendo su domicilio fuera del municipio de Vélez-Málaga, han hecho un gran esfuerzo todas las semanas por estar en los entrenamientos.
Queremos dar las gracias por su desinteresado trabajo a los chicos del "mopa team", a Inma, Raúl, Melany por las estadísticas de cada partido, a todos los que habéis hecho posible el normal desarrollo de los partidos de casa montando publicidad, llevando el bar, música, etc., a nuestros conserjes del pabellón, Antonio y Jesús Romero por su amabilidad y disposición, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga por su colaboración, a todos los medios de comunicación que nos han hecho un fantástico seguimiento, a Velevisa TV, Jose Manuel Moreno, Antonio Reyes  y Fulgencio, Cadena Axarquía FM, especialmente a José Luis Castro por su apoyo, Diario Axarquía, Deporte Axarquía, Radio Marca Málaga, El Comarcal, el Blog Vive el Basket de Don Eduardo Burgos y a todos aquellos que han dado cobertura a nuestros partidos, gracias por haceros eco de nuestos partidos e información. Extender nuestro agradecimiento a todos nuestros patrocinadores y colaboradores ya que sin vuestra ayuda y trabajo, este proyecto no sería posible.
Por último agradecemos a nuestra afición su apoyo contínuo al equipo y al club, desde la directiva estamos trabajamos duro por intentar que seamos cada día más numerosos para poder crecer juntos. Os esperamos la próxima temporada y os invitamos a seguir el desarrollo de nuestros equipos de cantera que necesitan de vuestro apoyo constante.
Para terminar, queremos felicitar a todos nuestros rivales que han realizado una gran temporada, engrandeciendo con su trabajo esta competición, haciéndola muy atractiva, suerte para el futuro y ojalá volvamos a encontrarnos en las canchas, nuestros mejores deseos para aquellos equipos de nuestro grupo en su lucha en los play offs.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.