lunes, 7 de abril de 2014

Peñarroya pone colofón a la temporada con un tirunfo por la mínima (79-78)

El Peñarroya puso punto y final a la temporada con un triunfo agónico ante un Algeciras que se presentó con varias bajas y que vendió cara su derrota. Ambos equipos disputaron un encuentro pobre en calidad pero tan ajustado en el electrónico que la victoria pudo caer de cualquier lado. 
(Juan Gabriel García)
La igualdad fué el factor dominante en todo el choque y aunque fueron los locales los que dispusieron de mayores ventajas, estas siempre eran enjugadas por los algecireños, llegándose al final de todos los periodos con una simetría absoluta. 
Algeciras, limitado de efectivos, se encomendó la practica totalidad del encuentro a una defensa en zona en tanto que en ataque su principal referencia era el veterano Raul Castro. Por parte local, aparte de  los puntos desde el perímetro de un siempre eficaz Juan González, el hombre del partido fué Juan Gabriel García, quien pudo, con sus penetraciones romper la defensa zonal de los visitantes y una canasta suya a falta de 6 segundos dejó en Peñarroya un triunfo que casi estuvo a punto de volar para tierras gaditanas. 
El Peñarroya consigue finalizar la presente campaña con una victoria que deja tan buen sabor de boca como la exquisita paella que preparó nuestro entrenador del infantil masculino, Rafa Sánchez, que una vez mas estuvo impecable y que pudimos saborear junto a la expedición algecireña así como la pareja arbitral que tambien se sumó al ambiente de cordialidad que se generó tras la contienda deportiva, de manera que todos los agentes externos que han minimizado el rendimiento de los de Ariza en esta temporada que hoy termina para el Peñarroya, quedarán en un segundo plano para un grupo que a pesar de todo se ha caracterizado por su unión ante tanta adversidad.
Ficha Técnica
CP Peñarroya 79: R Pérez, J González (25), AJ Sevillano (13), JA Jurado (2), A Molero (9) -cinco inicial- E García, D Delgado (2), JG García (17), A Durán, J López y A Martin (11).
CDB Algeciras 78:  Raúl Castro (25), B Corrales (18), A Corrales (1), Montejo (7), Noon (8) -cinco inicial- Exposito (8), Iglesias (7) y Moreno (4).
Parciales: 21-20, 18-18, 17-14 y 23-26
Arbitros: Luque y Linaza de Sevilla. Sin eliminados.
Incidencias: Polideportivo de la Paz, unos 150 espectadores.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.