viernes, 4 de abril de 2014

Previa, C.B.Cazorla-C.B. Almería

El Almería Basket afronta su primera oportunidad para terminar como primero de grupo. Para ello ha de vencer mañana a un durísimo rival, el CB Cazorla, tercer clasificado y que de conseguir la victoria mantendría sus opciones de arrebatarle la posición de honor. Los cazorleños regresan a su pabellón (donde únicamente ha ganado el CB Vélez) tras perder en el campo de su inmediato perseguidor, un Rest. “El Chispa” Nerja Baloncesto coprotagonista del otro gran duelo de la jornada en su visita al Meridiano Baloncesto Baza con la última plaza de acceso a los playoffs en juego y una única derrota de diferencia.
Los almerienses se presentarán en Cazorla tras su irregular prestación ante el CV Carmen y con la probable baja de José Jiménez, recién incorporado a los entrenamientos tras su lesión de tobillo que le ha mantenido apartado de las convocatorias las últimas 3 semanas. La amplia victoria de la primera vuelta (65-45) les permite afrontar el choque sabedores de que incluso una derrota por menos de 20 puntos les asegura virtualmente la segunda plaza y el factor cancha en la primera eliminatoria por el ascenso. Caer en cierta relajación y no salir a por el partido sería una temeridad pues para cerrar la fase regular les resta la visita de los de Baza, inmersos todavía en la lucha por los cuatro primeros puestos y que de ganar mañana se estarían jugando su clasificación en esa última cita .Una buena ocasión también para medir el estado de forma de los
hombres de rojo de cara a futuras eliminatorias, con las miradas puestas en el gran momento que atraviesa Povias Bileisis y la trayectoria ascendente de Cristian Ramón Pérez.
Les aguarda un CB Cazorla comandado por su pivot Diop y muy motivado por el lógico ánimo de revancha y con el aliciente de apurar sus posibilidades de alcanzar alguna de las dos primeras plazas. Contarán con el aliento de una afición entregada y tantas veces decisiva en las victorias de su equipo.
Sigue el partido mañana sábado desde las 18h a través del carrusel deportivo de Radio Almería Cadena Ser que dirige y presenta Tony Fernández y del Twitter oficial del club: @AlmeriaBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.