viernes, 4 de abril de 2014

Prohibido fallar para el Club Baloncesto Palos

A falta de dos jornadas para el final de la liga regular, el Club Baloncesto Palos tiene en su mano por segundo año consecutivo el pase a la fase de ascenso a liga EBA, por ello toma mucha más importancia el partido de este fin de semana frente a C.B. Coria. Encuentro que se disputará el Sábado 5 a la hora habitual 19.30 h. en el pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera.
De vencer y si el Ampesa San Juan cayera derrotado en la cancha del líder el Baloncesto Qalat, los chicos de Cele Vizcaíno se clasificarían matemáticamente a falta de una jornada, de lo contrario los palermos se lo jugaría todo en la última jornada en Sevilla frente al segundo clasificado el Club Náutico Sevilla.
Es por ello que desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores hace un llamamiento a la afición para que acudan a la cancha a apoyar al equipo.
Durante el descanso habrá sorteos entre los aficionados de un balón y tendrá opción de lanzar desde el centro del campo y de conseguirlo tendrá  su correspondiente regalo, también comprobaremos la evolución de los mas pequeños en  un partidillo.
No te lo pierdas, te esperamos. 
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.