sábado, 5 de abril de 2014

Adeba y DKV El Puerto jugarán la Final del Campeonato de Andalucía júnior femenino, Maristas Córdoba y El Palo de Málaga lucharán por el bronce

Las semifinales del Campeonato Júnior Femenino de Andalucía se han disputado en la mañana de hoy en el Palacio de Deportes de Granada (un marco incomparable), con cuatro equipos en liza por un puesto en la final que se jugará mañana domingo.
(Una acción de juego de la primera parte entre DKV El Puerto y Maristas de Córdoba) 
En la primera de las semifinales DKV El Puerto (vigente campeón), se ha impuesto por (50-46) a un Maristas de Córdoba que siempre ha dado la cara y ha sido un magnífico rival. Los parciales que se han dado en este encuentro han sido: (11-6), (23-20), (40-30) y (50-46).
(Tiempo muerto de Edu Pérez, entrenador de Maristas de Córdoba)
El equipo portuense liderado por una gran Julia Mejias ha hecho valer su calidad y ya espera rival para la final de mañana que saldrá de la semifinal que se jugará a continuación. Las cordobesas lideradas por Clara Cáceres lucharán por el bronce andaluz ante el equipo que pierda la siguiente semifinal. 
(Lance del juego durante el partido jugado entre Adeba y El Palo)
La segunda inicial que se jugó a partir de las 12 de la mañana enfrentó al CB El Palo Unicaja FYM Italcementi 96, y al otro representante cordobés de ADEBA. Las jugadoras que entrena José María Alcántara consiguieron el pase a la final tras vencer por (88-77), a las jugadoras malagueñas del CB El Palo.
DKV El Puerto y ADEBA serán los protagonistas de una apasionante final que nos dará el primer campeón andaluz de la temporada. 
(Andrea Alcántara entra a canasta)
La jugadora cordobesa Andrea Alcántara (escolta que todavía tiene edad cadete), ha tenido una actuación espectacular anotando 44 puntos y consiguiendo 50 de valoración, sin duda la auténtica sensación de la jornada.
Por su parte Maristas Córdoba y CB El Palo Unicaja FYM Italcementi 96 lucharán por el tercer y cuarto puesto en un no menos interesante encuentro por estar junto a los dos finalistas en el pódium.
A la jornada final asistirá el Presidente de la FAB Antonio De Torres García quién estará acompañado por el Delegado de la FAB en Granada Germán Morales Ruiz.
Jornada final (Domingo 06 Abril) (Palacio de los Deportes de Granada)
Maristas Córdoba - CB El Palo Unicaja FYM Italcementi 96 (Tercer y Cuarto puesto -10:00 h.) 
DKV El Puerto - ADEBA (Final - 12:00 h.)
FUENTE FAB (Fotos Tiwtter FAB y Cristina Góngora)

1 comentario:

  1. Increíble lo de andrea, una jugadora que hace buenos a los tres equipos en los que ha militado este año(cadete, junior y senior) amen de andaluza. Máxima encestadora del campeonato de España cadete siendo de primero, un gran curriculum en alevin, infantil y ya en cadete y junior, campeonatos de España de selecciones y de clubs, para mi la jugadora mas determinante en Andalucía desde que sigo al baloncesto femenino. Le darán alguna oportunidad mas de demostrar lo que vale???
    Es mucho mas aue una jugadora de aspavientos y saca faltas, mas que le pese a entrenador@s rivales.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.