miércoles, 9 de abril de 2014

Valencia Basket jugará la final de la Eurocup ante el Unics Kazan ruso

El Valencia Basket jugará la final de la Eurocopa frente al Unics Kazan ruso tras haberse impuesto hoy por 53-79, a domicilio en la cancha del Niznhy Novgorod también ruso en el segundo partido de la semifinal.
En el partido de ida de esta semifinal, el equipo español también había ganado en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia (84-75).
(Foto extraída del Diario As)
El rival en la gran final será el Unics Kazan ruso, que superó al Estrella Roja. El partido de ida, en terreno ruso el 1 de mayo. La vuelta, en la Fonteta, el 7 de mayo.El sueño, meterse en la Euroliga consiguiendo el título.
Valencia Basket ha estado por delante en el marcador desde la mitad del primer cuarto y a partir del segundo parcial ha sido un rodillo ofensivo, sobre todo desde el exterior. 
Los mejores del partido han sido Dubljevic (13 puntos y 6 rebotes), Romain Sato (11 y 8) y Rafa Martínez (10 y 2/3 en triples) en el Valencia Basket y Dijon Thompson (8 tantos) en el Nizhny Novgorod. 
FUENTES: LA RAZÓN Y GIGANTES DEL BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.