sábado, 2 de agosto de 2014

Acaba el primer turno de los Campus del CB La Palma y Ciudad de Huelva

SIGUE EL II CAMPUS DE VERANO CB LA PALMA 95 “FRAN CARDENAS”  
El pasado martes 29 de julio el CB La Palma 95 clausuró el primer turno del II Campus de Verano con el nombre del jugador palmerino y que salió del club, “Fran Cárdenas”, actualmente recién fichado para la ACB por CB Obradoiro.
El Campus nació con la idea de que nuestros/as jugadores estén más preparados campaña a campaña y sea en la época estival donde sigan trabajando ciertos detalles individuales además de divertirse con su deporte favorito. El Campus ha sido una nueva actividad que nace del Proyecto Deportivo del club y viene a apostar por la cantera palmerina para que sea más competitiva y talentosa en el futuro.
Las actividades de este primer turno han sido desarrolladas por técnicos del club en horario de 10h a 13:30h dos días a la semana. Se destaca el trabajo individualizado que se ha llevado a cabo de mejora física, técnica y 1x1, control de tiro, ALL-STAR y la visita de Fran Cárdenas. Los participantes han recibido una equipación completa y han disfrutado también de tiempo de piscina municipal.
El próximo martes 5 de agosto comienza el segundo turno del campus donde se repetirán las actividades nombradas antes más la visita de la psicóloga Rocío Barroso que disertará sobre el esfuerzo individual en un equipo. En los últimos días se han recibido algunas inscripciones más para este segundo turno y hemos llegado a 45 participantes superando los 42 del año pasado. Todo un éxito para nuestro club y localidad que confirma este formato de trabajo en verano.
CLAUSURA DEL PRIMER TURNO DEL CAMPUS DE TECNIFICACIÓNSe ha clausurado el primer turno del III Campus de Tecnificación, donde nuestros chicos han continuado con su formación y mejorando sus cualidades con el añadido de la diversión. Este primer turno ha sido todo un éxito cumpliendo todos los objetivos marcados.
Este campus ha contado con la visita de Eric Sánchez y Fede Van Lacke que han contado su experiencia profesional, la importancia de la alimentación, el ejercicio físico y el entrenamiento para llegar donde han llegado.
 El Director del Campus, Oscar Gil Carmona ha agradecido la participación y la progresión a los chavales. De la mano de los monitores y el Director Técnico del club se ha hecho entrega de distintos premios en cada categoría: jugador mejor valorado, jugador con más progresión, ganador de concurso de mates, ganador de concurso de triples y ganador del concurso de uno contra uno.
El próximo día 6 de agosto comenzará el segundo turno del campus, donde está asegurado la formación y la mejora técnica de las cualidades que los chicos consideren. La diversión también es importante y queda garantizada con actividades y juegos, además de una excursión al parque acuático de Acuópolis.  
COMUNICADOS DEL CB LA PALMA 95 y DEL CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.