lunes, 18 de agosto de 2014

Fichajes del DKV San Fernando para Liga EBA

El DKV San Fernando continúa perfilando su plantilla de cara al comienzo de la próxima temporada en la Liga EBA, grupo D. Tras las incorporaciones de los pivots Gonzalo Bueno y Juan Rodríguez-Guerra, este pasado fin de semana se cerró el fichaje de los jugadores Moi Jiménez y Fede Ristori.
Moisés Jiménez, nacido en el año 1991, es de Puerto Real y se formó en las categorias inferiores de AD Las Canteras hasta que fichó por el Cajasol de Sevilla donde llegó a disputar la Liga EBA en edad junior. Posteriormente ha jugado en Las Canteras desde la temporada 2009/2010 hasta la actualidad. Considerado como uno de los mejores bases de la última temporada en 1º Nacional.  
Federico Ristori, nacido en el año 1996, es de Sevilla y se ha formado en la cantera del Cajasol hasta esta última temporada donde ha jugado la Liga EBA con el equipo junior de Cajasol. En el equipo junior ha quedado 4º de España y campeón del torneo internacional Ciudad de Roma, organizado por la Euroliga. Alero de 1,97 de altura es capaz de jugar también en la posición de 4.
Con estos fichajes mas las renovaciones de Jesús Ponce, Carly Amor, Justo Pelayo, Javi Casermeiro, Josu Remesal, Diego Gallardo, Fran Martínez, Alex Gómez y Víctor López, queda prácticamente cerrada la plantilla de cara al comienzo de la temporada. Su nuevo entrenador Carlos Yeray comenzará los entrenamientos el próximo 1 de septiembre.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

4 comentarios:

  1. Fichajes?, Renovaciones?, ... esos términos implican que los jugadores reciben dinero, cosa que en este club se queda solo en promesas.
    Dejad de vender humo, Justo Pelayo no sigue, Carlos Amor, al igual que Javier Casermeiro, todavía no han dicho que si, .... a ver si por una vez, sin que sirva de precedente, hacéis la cosas bien.

    ResponderEliminar
  2. Cuál es el motivo de que Chano Ortega no siga entrenando? El año pasado les faltó suerte en algunos instantes, el juego que desplegaban merecía jugar playoff. En cuanto a vender humo, es algo que suele pasar en estas categorías y no se debería jugar con las personas, son dos grandes fichajes.
    Por otro lado, no tengo referencias de Carloa yeray.

    ResponderEliminar
  3. Este último comentario es de broma? Macho sí yo entreno un equipo y un año quedo último y otro penúltimo sino me echan lo más honrado es irse. El equipo ha descendido dos años seguidos!!! Pero como no había equipos suficientes en EBA ahí se han quedado. Y que digas que por juego deberían estar en playoff debe ser una broma Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un equipo que juega a nivel de playoff no quedan ultimos!!!opino igual

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.