viernes, 15 de agosto de 2014

Sigue la diversión en el lII Campus EBHuelva 2014

Se cumple los primeros días en el II Campus EBHuelva Baloncesto 2014 organizado por el C.D.B. Enrique Benítez en las instalaciones de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa. Las actividades son diarias y la diversión está siendo la tónica dominante en estos primeros días. 
Ayer fue el día designado para efectuar las actividades propias de Andévalo Aventura: embalse, kayac, salto al vacío, cascos de agua, rappel volao, montañas de caja. Fue un gran día, los chicos y chicas lo pasaron en grande. Ni que decir tiene que el primordial sustento son los campeonatos 3x3 y de tiros libres que casi diariamente, están disputando en el Pabellón de Santa Bárbara de Casa. 
Pero sin lugar a dudas la actividad estrella de este año ha sido el Pasillo del Terror, donde los monitores del Club han dado el do de pecho y han hecho pasar a los niños y niñas una noche inolvidable. 
Quedan tres días intensos de actividades, el domingo será la clausura de esta nueva edición del Campus. Será la visita de los padres, la entrega de premios y la comida de hermandad. Todavía hay tiempo de disfrute. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.