jueves, 14 de agosto de 2014

El CB Costa de Marbella gana el concurso “Proyecta Marbella al Mundo”.

El concurso creado por el Ayuntamiento de Marbella, a través de sus delegaciones de Turismo y Juventud, denominado “Proyecta Marbella al Mundo”, en el cual se pedía que con la base del famoso video Happy, instituciones y personas de la ciudad presentaran sus trabajos con el objeto de formar parte de la promoción de la ciudad, ya tiene ganador, y no es otro que la entidad Club Baloncesto Costa Marbella, quien a través del video “Costa Marbella is Happy” ha conseguido este galardón que llena de orgullo al club.
La entidad magenta, a través de su responsable de Comunicación, y creador del video, Juan Luis Gámez, recibió una placa de agradecimiento por parte del consistorio, por el trabajo realizado y el apoyo a la campaña de promoción de la ciudad. 
Por parte del Concejal de Turismo, José Luis Hernández, destacó el esfuerzo realizado por la entidad, “ya que hasta 140 niños/as han participado en la grabación del video”, apuntando además que “estamos muy orgullosos ya que pretendía que toda la ciudadanía se hiciese partícipe del mensaje que transmite el video, y que nuestra propia gente participara en esa idea, transmitir la alegría que tiene de vivir en esta ciudad” 
Por parte de la entidad magenta, Juan Luis Gámez, recordó que “el video es un tour por doce emplazamientos de la ciudad (tantos como miembros de un equipo de baloncesto), comenzando en el Polideportivo Paco Cantos, donde nació nuestro club, hasta la nueva casa que es el Polideportivo Bello Horizonte, pasando por lugares como Pirulí, Plaza del Mar, Paseo Marítimo, playas, Parque de la Constitución, Puerto Deportivo, Avenida del Mar, Alameda, Casco Antiguo, Parque de la Represa, Puerto Pesquero, Arco de Marbella, acabando en Bello Horizonte”. Finalmente, quiso apuntar que “hay imágenes muy graciosas y con un resultado de imagen bastante llamativo, creo que podemos todos sentirnos orgullosos del trabajo, al margen de haber ganado el concurso” 
La grabación del video supuso una inversión de 20 horas aproximadamente, más la edición progresiva de las imágenes, llevadas a cabo por el propio Juan Luis, ayudado en las labores de producción por su hermano Ibón Gámez (Director de cantera del club), quien fue citando en diferentes lugares, días y horas a distintos grupos de niños/as, representando a todas las categorías de la entidad, más entrenadores y la propia Junta Directiva. 
Enlace al video, promocionado por Turismo Marbella
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.