jueves, 14 de agosto de 2014

Asur Hoteles patrocinará a la Unión Linense de Baloncesto, equipo que además se refuerza con dos nuevos jugadores

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la firma del acuerdo de patrocinio mediante  el cual la cadena hotelera ASUR, se convierte en el principal patrocinador del club ULB para las próximas 3 temporadas. El acto de la firma del acuerdo se ha realizado en las dependencias del hotel en La Línea de la Concepción. 
La firma del acuerdo se ha llevado a cabo entre el Director General de la cadena, Don Joaquín Torrebella Reus y el presidente de nuestro club, Don Juan José PuertaRodríguez. En dicho acto, hemos contado con la presencia de la Sra. Alcaldesa de nuestra ciudad, Doña Gemma Araujo Morales, y la del Concejal de deportes Don Ángel Villar.
Todas las partes se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo alcanzado, acuerdo que permitirá a nuestra entidad participar con garantías en la 1ª División Nacional Masculina, así como en el resto de competiciones en las que,  los más de 20 equipos participan en esta próxima temporada. 
A partir de hoy todos los equipos de nuestro club pasaran a denominarse ASUR HOTELES ULB. 
Desde el club queremos mostrar nuestro agradecimiento a Asur Hoteles, por la confianza que deposita en nuestro proyecto y por las facilidades que han mostrado desde que se iniciaron los contactos. Y como no,  a nuestra Alcaldesa Doña Gemma Araujo, y al concejal de deportes Don Ángel Villar,   por el importantísimo y constante  apoyo que nos prestan desde la institución municipal a la que representan. 
INCORPORACIÓN DE DOS NUEVOS JUGADORES
El Asur Hoteles ULB ha llegado a un acuerdo con los jugadores Carlos Pérez y Raúl García para que formen parte de la plantilla senior que esta temporada militará en Primera División Nacional. 
Carlos Pérez: 
Por su parte Carlos Pérez continuará una temporada más defendiendo los colores del baloncesto linense. 
Pasó por las categorías inferiores de clubes de Los Barrios, Algeciras, recalando en  La Línea de la Concepción la pasada temporada.  A sus 23 años y su 1,92 de estatura, este escolta aportará intensidad tanto en defensa como en ataque. 
Raúl García  - 2.00 de Altura - 20 años - Pivot -  Procede del C.B. El Palo 
Carlos Pérez - 1.92 de Altura - 23 años - Escolta - Procede de ULB Linense
Raúl García
Con 20 años y dos metros de altura, Raúl García, natural de Estepona, aportará poder reboteador al equipo, además de una buena aportación en ataque.  Es un jugador al cual el entrenador conoce a la perfección ya que estuvo a las órdenes de Antonio Solis cuando éste entrenaba al C.B. Estepona.
Raúl García procede del C.B. El Palo, donde el pasado año se proclamó subcampeón provincial Senior en Málaga. 
COMUNICADO UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.