sábado, 23 de agosto de 2014

Gran éxito del Primer Torneo 3x3 organizado en Algeciras por Colomer Dental

ÉXITO TOTAL del Primer torneo 3x3 Centro comercial plaza de Andalucía, organizado  por el CDBA COLOMER DENTAL ALGECIRAS, en colaboración con el Exc Ayuntamiento de Algeciras Delegación de Deportes y patrocinado por ARCOPA (asociación recreativa de comerciantes plaza Andalucía), DECATHLON y VIAJES NORMANDIE.
Participaron en el torneo un total de 26 equipos, con mas de 160 jugadores de todas las edades y diferentes categorías, con una gran afluencia de publico.
Los campeones del torneo 3x3 fueron:
En categoria infantil, "Los Linenses"(ganaron en la final a "Los Algeciras city").
En categoria cadete-junior, "Los rookies"(ganaron en la final a Ismael team").
En categoria senior, los "Lehendakari"(ganaron la final a "megustanlascopas.com").
Destacar que llegaron participantes de diferentes puntos de la geografía gaditana, Jerez, Jimena, Tarifa, La Linea, Medina y Algeciras.
Muy agradecidos a la Asociación Arcopa, a Decathlon y Viajes Normandie que colaboraron con el Club Deportivo Baloncesto Algeciras en la organización del torneo.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.