lunes, 25 de agosto de 2014

El 1 de septiembre se pone en marcha la cantera del C.D.B. Enrique Benítez

El próximo lunes día 1 de septiembre, a las 19:00, da comienzo la temporada para todos los escalafones inferiores del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. A esa hora se pretende reunir a todos los equipos que conformarán el plantel de cantera del Club, así como a todos lo padres para explicarles todas las novedades del próximo curso baloncestístico. Asimismo, a cada equipo o escuela, se le presentará el que va a ser su entrenador/entrenadora, durante el año.
Los equipos se reunirán con sus respectivos entrenadores para tratar los días de entrenamientos y las normas básicas de nuestro Club. Se les dará la bienvenida a los nuevos y se volverán a ver muchas caras de otras temporadas.
La Junta Directiva hablará a todos los padres de los niños/niñas que conforman la cantera. Les explicarán las novedades que hay para esta temporada, y les pondrán al día de todo lo que acontece en el Club.
La previsión que se tiene para esta nueva temporada es la siguiente:
Escuela del Colegio Diocesano
Escuela del Colegio Hispanidad
Escuela Ceosa de la Calle Jabugo
Equipo Mini
Equipo Infantil
Equipo Cadete
Equipo Junior
Equipo Senior Provincial. 
El reto es fuerte y necesita de mucha ayuda por parte del padres y simpatizantes del Club, pero se está en la creencia de que se puede conseguir con trabajo e ilusión y eso no falta en esta entidad. Además de todo esto se está en conversaciones para incorporar más escuelas y centros educativos.
A partir de esa fecha, día 1, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hará las pruebas de captación de jugadores para sus escalafones inferiores durante todos los días de la semana en horario que será facilitado más tarde, pero siempre en las pistas de la Calle Jabugo y con los entrenamientos de los distintos equipos.
La cita es el lunes próximo día 1 de septiembre a las 19:00 en las pistas de la calle Jabugo. Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.