miércoles, 13 de agosto de 2014

Campaña de captación de socios: "I love Basket CB Vélez"

Bajo el lema I Love Basket I Love CB Vélez,  se ha puesto en funcionamiento la campaña de captación de socios para la temporada 2014/2015. Tener el carnet de socio del club será aún más accesible que en campañas anteriores, por tan sólo 10 € se podrá obtener el carnet del club y una camiseta de regalo.
Ser socio del CB Vélez tiene un valor muy importante ya que, entre otras consideraciones,  cada socio recibirá un carnet acreditativo de su pertenencia al club, se le asignará un número de socio exclusivo de por vida. La renovación de la condición de socio será automática año a año salvo que se comunique al club lo contrario. Los socios tienen capacidad de decisión con voz y voto en la asamblea del club, podrán elegir y ser elegidos como miembros de una Junta Directiva según lo recogido en los estatutos vigentes. Los socios tendrán derecho al acceso a las cuentas y documentación del club según los estatutos vigentes. El club informará convenientemente a los socios de todas las actividades que se realicen. El club informará de las ventajas comerciales que se puedan ir ofertando a los socios a lo largo de la temporada.
Para adquirir la condición de socio bastará con enviar un email a info@cbvelez.es indicando los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS-TELÉFONO-EMAIL- DIRECCIÓN Y TALLA
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.