jueves, 14 de agosto de 2014

Información sobre el Curso de II Nivel organizado por FAB-Córdoba

Organizado por la Delegación de la FAB en Córdoba se desarrollará del 12 de septiembre al 22 de diciembre de 2014. 
Curso Entrenador Nivel II

Abierto el plazo de inscripción para el curso de entrenador de baloncesto Nivel II que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba. Ya puedes apuntarte rellenando el boletín de inscripción insertado como documento adjunto a la noticia. El curso cuenta con 600 horas lectivas, 118 de ellas presenciales y que se prolongará hasta el mes de diciembre. En los documentos adjuntos encontrarás la guía del curso.
El plazo finaliza el 10 de septiembre y estos son los requisitos de inscripción: 
-Tener un mínimo de 16 años. 
-Estar en posesión del Título de Entrenador de Primer Nivel. 
También podrán acceder los alumnos en posesión del Título de Monitor Andaluz de Baloncesto o del Título de Monitor de Baloncesto (Plan Antiguo). 
-Una cuenta de Correo Electrónico, con capacidad mínima de 10 MB, para la recepción de archivos que el Profesor estimase conveniente. 
-Aquellas personas con titulaciones académicas de Diplomaturas y/o Licenciaturas completas, podrán acceder a la convalidación de alguna de las asignaturas. Si estás en disposición de solicitar la convalidación de alguna asignatura, puedes solicitarlo remitiendo fotocopia de dicho título junto a la documentación de inscripción al correo electrónico fab@andaluzabaloncesto.org ó vía fax (957456701).
Precio: 550 €
Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar a través del correo electrónico fab@andaluzabaloncesto.org
Enlace 1: Guía del curso
Enlace 2: Hoja de Inscripción
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

3 comentarios:

  1. No me parece correcto que el Sr Guillén, Secretario Genneral de la FAB de clase en el curso. Sería mejor que dejase esos ingresos para otro entrenador, que el ya se lleva lo suyo por su cargo y porque su despacho es el asesor legal de la FAB. Increíble el afán de poder de este señor

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me parece correcto es que siempre den clase los mismos. Así toda Córdoba hará las mismas cosas porque sólo aprendemos de unos pocos entrenadores, parece que no hubiera más con conocimientos o con distintos procedimientos, siempre los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aprender a señalar tiempos muertos a falta de 3 segundos

      Eliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.