viernes, 15 de agosto de 2014

Hablamos tu mismo idioma #SomosdeBasket (Salpensa Utrera)

Nuestra apuesta de Baloncesto es diferente y nuestro Club también. Por eso hablamos tu mismo idioma. #SomosdeBasket.
Esto es un homenaje a todos aquellos que durante este anuncio han pensado en baloncesto.
Con la publicación de este spot el Salpensa Utrera Basket da comienzo a su temporada 2014/15.
Esperamos que os guste. 
Puedes seguirnos en Twitter: @SalpensaUB
¡Un saludo amigos!
Carta de presentación del Salpensa Utrera Basket
Buenas tardes Eduardo,
Antes de nada (aunque ya te habrá llegado un correo nuestro) me gustaría presentarme. Soy Eloy Ramírez, director técnico de este proyecto llamado Salpensa Utrera Basket y entrenador ayudante en el Club Baloncesto Morón de Liga EBA.
En segundo lugar, me gustaría pedirte disculpas por no habernos puesto en contacto contigo y con magnífico blog antes. Pero te puedes imaginar todo lo que conlleva montar un club desde la nada... y sin nada! Ni siquiera balones.
Y en tercer lugar, voy a intentar ser lo más breve posible. Salpensa se fundo el 1 de Julio de 2013 y salió a competir la temporada pasado con dos equipos: 
-Un cadete masculino formado por 5 jugadores cadetes de primer año y 6 jugadores infantiles de segundo que disputo los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Sevilla.
-Y un equipo Senior masculino que disputo la Segunda Provincial Masculina de la FAB Sevilla. Siendo el equipo más joven de la categoría al estar formado por 11 jugadores del año 96 (juniors de segundo año) y 5 jugadores en edad senior (el mayor con 26 años).
Sinceramente es un placer contactar contigo y espero que este año podamos mantenerte informado a ti y a todos tus lectores (que somos muchísimos) de todas aquellas actividades que llevaremos a cabo.
Un saludo Eduardo y estamos a tu entera disposición.
COMUNICADO DE SALPENSA UTRERA BASKET (Eloy Ramírez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.