viernes, 29 de agosto de 2014

El alero Marko Proleta refuerzo exterior para Plasencia Extremadura

El Plasencia Extremadura incorpora al alero croata Marko Proleta (20 años y 1.95 cm.) a su plantilla para esta Liga EBA 14-15, con este jugador se amplia y fortalece el juego exterior del equipo.
A pesar de su juventud, Marko es un jugador con bastante experiencia formado en la cantera de Cibona, en esta última temporada ha jugado en la máxima división croata A1 con los equipos KK Kvarner y KK Krizevci, además de formar parte de las Selecciones Nacionales de base de su país, donde se proclamó campeón de Europa U18 en 2012.
En sus características técnicas destaca por ser un jugador polivalente y muy completo, puede jugar tanto de escolta como de alero, buen tirador y finalizador bajo aro, aportando además en facetas defensivas y ayudando tanto en el rebote defensivo y ofensivo.
La cantera placentina se suma al equipo de EBA
Continuando con los fichajes y siguiendo nuestra política de cantera, el Plasencia Ambroz desea informarles que, para la próxima temporada 14-15, se incorporarán a la estructura de la plantilla del equipo EBA Plasencia Extremadura cuatro jóvenes jugadores pertenecientes al equipo Júnior. Desde edad alevín han pertenecido a nuestro Club, jugando en todas las categorías de base de mismo y en la Selección Extremeña, demostrando cada día su ilusión y esfuerzo, el año pasado debutaron ya en la Copa Extremadura y participaron en la mayoría de entrenamientos del primer equipo, donde han ampliado su formación y donde proseguirán desarrollando esta:
Adrián Serrano, 16 años y 1.85 cm, base procedente de Malpartida de Plasencia, ha demostrado ser un inteligente director del juego, controla y sabe llevar siempre el mejor ritmo para su equipo, buen pasador, rápido además de buen defensor.
Carlos Tierno, 16 años y 1.80 cm, puede alternar la posición de base y escolta, jugador muy rápido y buen finalizador en contraataque, destaca sobre todo por su constancia y lucha a cada minuto de juego.
Carlos Hernández, 16 años y 1.80 cm, el escolta de Hervás experto en el tiro desde la línea de 6,75 donde ha demostrado su puntería y frialdad para anotar en todas las situaciones.
Adam Pisarckyz, 16 años 1.88 cm, jugador muy completo ocupando la posición de escolta, reúne unas excelentes características técnicas sobresaliendo en el 1x1 tanto en ataque como en defensa.
Enhorabuena para nuestros chicos que seguro serán motivo de orgullo para todos.
FUENTE: WEB PLASENCIA AMBROZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.