lunes, 11 de agosto de 2014

Gaby Herrera cierra el perímetro del Por Huelva

Gabriel Herrera Pulido, nacido en el Puerto de Santa María (Cádiz), el 26 de Abril de 1995, base-escolta, es desde ayer nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, para su equipo de liga EBA. Con una estatura de 1,89 m y un peso de 86 kg, es un jugador formado en los escalafones inferiores de Cajasol, si bien sus primeros pasos los dio en la Gimnástica Portuense. Ha sido partícipes de selecciones andaluzas en su etapa de infantil y cadete.
En esta última temporada ha pertenecido al C.B. Morón de liga EBA, donde ha disputado un total de 20 partidos, incluyendo los tres de la fase de ascenso a Leb Plata.
En un jugador joven, con gran futuro por delante, donde sobre todo hay que destacar lo completo que es dentro de la pista, tanto defensiva como ofensivamente.
Desde el Club le damos, como no podía ser de otra forma, la bienvenida, deseándole toda la suerte del mundo en esta etapa que inicia con nosotros.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

1 comentario:

  1. Alfonso Guerrero (DEP), me quedé de piedra ayer cuando me enteré... Fui por los años 80 testigo en primera persona de como jugaban tus equipos, primero como jugador y después como entrenador. Tuve la suerte de ser victima de Vicky, Zurita, Gregorio, Alberto, Hugo, Martin, de esa presión que hacíais a toda cancha, fue en el año 85 , no había tanta literatura de baloncesto como hay en la actualidad, el que tenia una cámara de video era todo un privilegiado, y digo todo esto porque aquel equipo no tenia ninguna fisura en esa defensa, que combativos!, que fuerza mental! esa que tu transmitías...
    Desde mi retirada he coincidido alguna vez contigo, y conocí al Alfonso persona, y ahí entendí porque esos jugadores y entrenadores te admiraban y te querían, cosa que no es fácil de conseguir... Siento no poder estar hoy en tu despedida, de un admirador.. Fran de Larriva

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.