lunes, 11 de agosto de 2014

II Campus EBHuelva 2014, ¡Diversión Total!

El lunes a las 17:30 es la salida desde el Andrés Estrada hacía la diversión total. Es una nueva edición (la segunda ya) del Campus EBHuelva Baloncesto, del Campus del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Andévalo Aventura, allá en Santa Bárbara de Casa, nos espera. Ya hay muchos que saben a donde van, porque repiten una nueva edición, saben lo que les espera.
Esta edición contará con alguna sorpresa muy novedosa, así como con actividades propias de la entidad Andévalo Aventura que el año pasado no se hicieron. En cuanto a baloncesto, está claro, habrá lo concursos de 3x3 y tiros libres, y los entrenamientos para mejorar la técnica..., pero sobre todo mucha, mucha diversión.
La salida como hemos comentado, será el lunes día 11 a las 17:30 en autocar, desde la puerta del pabellón Andrés Estrada. Los niños y niñas ya están preparados para pasárselo bien, seguro.
Los cincuenta niños/niñas vienen desde distintas poblaciones: Bonares, La Antilla, Lepe, Lucena (Córdoba), Sevilla, Dos Hermanas, Camas, Villafranca de los Barros (Badajoz), y por supuesto Huelva.
Allí en Santa Bárbara, en las instalaciones de Andévalo Aventura estarán desde el lunes día 11 al domingo día 17. El último día será la visita de los padres, finales de competiciones, y almuerzo de despedida. Antes, habrán tenido la ocasión de hacer baloncesto, su deporte favorito, pero además muchas, muchas otras actividades. Este es un Campus multidiversión y tiene otras secciones aparte de la propia de baloncesto: piscina, actividades nocturnas, tirolina, embalse, canoas, rocódromo, cine de verano, etc. Todo en seis días a tope de diversión. Prueba de lo bien que se lo pasaron el año pasado es que hay un gran número de niños y niñas que repiten, y muchos de ellos acompañados este año por un amigo/amiga.
Los monitores propios de la instalación están preparando todas las actividades, que este año se harán el próximo jueves día 14, en sesiones de mañana y tarde. Los monitores que este año nos acompañaran y estarán pendientes de todo lo que suceda en el Campus son los "repetidores", Álvaro Rodríguez Machío, Javier Rodríguez Machío y Enrique Escalante Toscano, que en esta edición contarán con la inestimable ayuda de Pablo Hitos López y Juanma Rodríguez Fuentes. Además estará una nueva enfermera para este evento: Sandra Rivera.
Los detalles están todos preparados, las actividades a punto, solo falta la presencia de todos nosotros en Santa Bárbara de Casa, Andévalo Aventura..., ¡allá vamos!. ¡A por la diversión!
¡Bienvenido al II Campus EBHuelva Baloncesto 2014!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.