domingo, 25 de septiembre de 2016

El CP Peñarroya cae ante el Claritas Iulia de Espejo pese a su buen inicio

El CP Peñarroya cedió en su tercer test de pretemporada ante el recién ascendido a Primera Nacional, Claritas Iulia de Espejo tras un encuentro un tanto atípico, pero que servirá sin duda al técnico Javier Ariza para corregir errores y calibrar detalles.
La salida del conjunto peñarriblense fue brutal con un Cristino Nuñez espectacular (anotó cuatro triples en el primer periodo) y al final de este periodo el Peñarroya ganaba (9-32). Espabilaron los locales en el segundo periodo a la vez que nuestros jugadores importantes se cargaban de faltas personales y antes de llegar al descanso los problemas aparecían para Ariza cuando Cristino enfilaba al vestuario con molestias en una de sus rodillas.
Minimizaron la desventaja los de Espejo (33-45) al termino del segundo parcial y tras el descanso y con dos jugadores del esquema menos,  ya que Cristino y Juangra no volvieron a salir, el primero por precaución y el segundo al tener que marcharse por motivos laborales, el choque entraba en una dimensión diferente. Claritas mas cómodo ahora, anotaba y disminuía la renta del Peñarroya llegándose a los últimos diez minutos con un equilibrio total en el electrónico (56-56).
El pívot Sevillano, muy solo aun en la pintura hasta la llegada de los ansiados refuerzos, se cargaba también de faltas mientras que David cometía la quinta y abandonaba el partido. Con mucha juventud en pista el equipo aguantó hasta el final y tuvo sus opciones pero los locales fueron más certeros de cara al aro y se alzaron con la victoria (71-66). 
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios: