martes, 20 de septiembre de 2016

Inaugurado en Estepona el nuevo Pabellón Cubierto "Ramos-Cazorla"

Ayer 19/09 fue inaugurado oficialmente, descubriendo la placa, el Alcalde de Estepona, José María García Urbano, junto a los dos ex jugadores que han dado nombre a este pabellón, J.F. Ramos y J.A. Cazorla.
Una multitud se acercó a la nueva instalación deportiva para conocer y ver de cerca este magnifico pabellón cubierto que cuenta con una pista longitudinal con las dimensiones FIBA, superficie de goma sintética, iluminación LED de última generación, tableros de metacrilato y canastas adaptables en altura para minibasket. Igualmente cuenta con dos pistas transversales para entrenamiento de categorías mas pequeñas. Dispone también de vestuarios para los equipos y árbitros.
Luego de descubrir la placa, toda la familia del baloncesto ingresó al recinto, y allí tanto el Alcalde como Ramos y Cazorla, se dirigieron al público manifestando su emoción y alegría por contar con estas instalaciones tan modernas, donde mas de 250 niños de Estepona podrán practicar baloncesto.

Contamos también con la presencia del delegado de la FAB en Málaga,  Ricardo Bandrés junto con la Directiva al completo del CAB y representantes de distintas instituciones de la provincia.
La gran fiesta finalizó con una gran foto de familia para pasar a tomar un refrigerio y poder disfrutar con mas tranquilidad de las nuevas pistas.
Muchas gracias a todas las personas que se acercaron y nos dieron la enhorabuena. Deseamos que todos disfruten de este nuevo recinto en Estepona.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CAB-ESTEPONA

No hay comentarios: