miércoles, 7 de septiembre de 2016

Presentada la II Edición del Torneo Internacional de Baloncesto Femenino "Córdoba por la Igualdad"

Esta mañana en la Sede de la Diputación Provincial de Córdoba, ha tenido lugar el acto de presentación de la II Edición del Torneo Internacional de Baloncesto Femenino "Córdoba por la igualdad", organizado por Addipacor y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, el IMD y la Diputación de Córdoba, y que ha contado con la presencia en dicho acto del Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado del Delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, del Presidente del IMDECO, Antonio Rojas, del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, y del Presidente del Club Addipacor, Francisco Bueno Zurita.

El torneo se disputará en las categorías infantil y cadete femenina, con la participación de ocho equipos que disputarán semifinales, finales y 3º y 4º puesto. Las semifinales se disputarán en Peñarroya y Baena y las finales y 3º y 4º puesto en el Pabellón de Vista Alegre de Córdoba.
En esta edición los clubes que estarán representados son: Ferragudo y Tavira de Portugal, el Infante de Murcia, Addipacor de Córdoba, y el Eccole de Bélgica.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios: