lunes, 26 de noviembre de 2018

El Ecoculture CB Almería acusa las bajas y cae ante Multiópticas Baza


Las bajas en la plantilla del C.B. Almería mermaron la capacidad de reacción en los relevos de banquillo. Alberto y Cano, lesionados. Jesús del Moral y Roberto Rueda por temas personales y aunque jugaron, Joaquín y Luis Rueda, mermados físicamente.
Noche fría en Baza, solo 6 º. Pero Pabellón muy concurrido y animoso. Varios seguidores del C.B. en las gradas.
Los dos primeros cuartos, fueron  muy igualados con ventaja de Baza de solo dos puntos. En este periodo estuvo muy acertado Cristian Ramón y por Baza despuntaba un colosal Didi (almeriense) que convulsionó el partido con un 60 % de porcentaje de tiros de 3 y con  7 asistencias.
Fue a mediados  del tercer cuarto, cuando Ecoculture, con algunas pérdidas de balón y poco acierto en ataque (quizá algo embarullado) posibilitó una ventaja local de 10 puntos  (54 – 44).
ECOCULTURE C.B. ALMERIA: No le entró el tiro exterior. Tremendo esfuerzo de los jugadores en pista, que al final pasó factura en el rendimiento. Flojo poder reboteador (30 total).
En un gran esfuerzo, se consiguió empatar el partido (68 – 68) a falta de solo 2 minutos para el final y con sensación de dominio en la cancha, pero algunas precipitaciones en ataque, una técnica como consecuencia de la reclamación de una clara falta a solo 1 minuto y una antideportiva a 30 segundos para el final decantó el triunfo para BAZA.
Mejores anotadores: Michel Middlebrock (24) y Cristian Ramón (18). En rebotes totales nuevamente Michel destacó con (13) y a la vez tuvo la mejor valoración del partido (41) una vez más, sus tapones y mates deleitaron a los aficionados de la canasta.
MULTIÓPTICAS BAZA:  David Garcia (Didi) se salió, con 25 puntos y 38 de valoración marcó una clara diferencia de efectividad  y juego en su equipo. Le secundó otro conocido por tierras almerienses, Jorge Rodriguez, intimidador y buen reboteador/anotador.  Baza desplegó un juego machacón pero efectivo, con dureza bajo tableros (19) faltas personales y  buen tratamiento banquillo.  Público fiel arropando a su equipo.
Mejores anotadores:  David Garcia (25) y Jorge Rodriguez (15). En rebotes totales, Pablo Fernandez y Jorge Rodriguez con (10) cada uno. Y las valoraciones fueron para Didi (38) y nuevamente Pablo y Jorge con (22) y (21) respectivamente.
Parciales: (20 – 18)  (38 – 36)  (63 – 52 ) y (75 – 70 ).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.