sábado, 24 de noviembre de 2018

Andrius Banys se incorpora a los entrenamientos de la Unión Linense

Se ha incorporado a los entrenamientos de nuestro equipo EBA el lituano Andrius Banys, ex del Venta de Baños.  
Banys, de 22 años y 186 centímetros, jugó la temporada pasada en el Venta de Baños, también de la Liga EBA, con el que promedió 10,7 puntos en 27 minutos en los 15 encuentros de la fase regular que disputó (9,8 de valoración).  
Durante su periodo de formación pasó por estados unidos para completar sus estudios la Academia Hamilton Heights, con la que jugó competiciones de ámbito estatal. También jugó en Italia. Esta temporada la comenzó en el Ereliai Mažeikiai de la NKL, una competición del segundo escalón competitivo de su país.  
Prensa ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.