lunes, 5 de noviembre de 2018

ISE CB Almeria logra una gran victoria ante el conjunto canario del Magectias

Sigue la buena racha y el buen juego de equipo de nuestras guerreras. No fue nada fácil, las canarias batallando en el juego interior con Joana Cristina (16)  y Jessica Ogunnorin (15) y su poderío reboteador,  no dejaban margen para una victoria cómoda. Partido vibrante y con altibajos en el tanteo que no se decanto hasta el último cuarto.
ISE C.B. Almería se fajó en defensa y arrancaba en rápidos contraataques que no siempre culminaron en acierto, pero la entrega era absoluta. Algunos balones perdidos daban opciones a las canarias, que llegaron a estar 5 puntos arriba en el marcador. Pero el acierto en el tiro exterior de 3 puntos,  (37,5 %) nos fue dando esa mejoría y confianza.
Magectias, seguía metiendo puntos en la pintura, única faceta del juego donde destacó. Por el contrario ISE C.B. Almería disfrutaba de un juego grupal, donde todas y cada una, aportó su entrega, fuerza  y calidad de sus minutos disputados. Los puntos desde el banquillo fueron 19, lo que da idea del nivel desplegado y los constantes cambios de jugadoras.
Por ISE C.B. destacó su juego de equipo, la defensa  y una perfecta dirección de su técnico Paco Rueda. En la faceta anotadora, destacaron: Alicia Gonzalez (16) y nuestra argentina Ornella Santana (12), en la reboteadora: Bineta Ndoye (11).
Intenso partido, importante victoria y satisfacción para los más de 400 espectadores que acudieron en la tarde de este sábado al Moisés Ruiz, y en que se produjo el debut en la categoría de la joven promesa almeriense, Gemma Núñez. 
Marcadores parciales: (19 – 15) (29 – 30) (47 – 40) (66 – 55)
Máximas diferencias: ISE C.B. Almería (15 puntos) (55-40). Magectias Contra Violencia Género (5 puntos) (21 – 25).
ISE CB ALMERÍA 66: Isa Latorre (6), Alicia (16), Gemma (-), Belén (-) Ornella (12), Bineta (11), Lucía (-), Maqui (8), Cueto (10), Sandra (3)
MAGECTIAS CONTRA VIOLENCIA GENERO 55: Ogunnorini (15), Duarte (1), Rodríguez (5), García (8), Medina (4), Pereira (16), Letkewicz (6), Oliveria (-).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.