martes, 13 de noviembre de 2018

Aceitunas Fragata Morón On Tour (I): Hospitalet

Sin apenas tiempo para reponernos de la última jornada de la LEB Plata, el calendario nos trae otra de sopetón en este miércoles. Para Aceitunas Fragata Morón, es el primero de los dos viajes que realizará en la semana, con paradas tan interesantes como la de Alicante, el domingo, y la que nos ocupa en esta previa: Hospitalet. Allí espera el Torrons Vicens CB L’Hospitalet, en lo que será uno de los partidazos de la jornada intersemanal de la competición.
Aceitunas Fragata Morón llega con una buena racha, no tanto de resultados (que también) sino de sensaciones. Al equipo se le adivinaban movimientos mejor engrasados, mejor compenetración entre los jugadores e inteligencia para gestionar los momentos más complicados de los partidos, pero faltaba algo como la victoria del sábado para reflejar todas estas mejoras. Ahora eso se pondrá a prueba en este tour enfrentándose a un equipo que fue de los mejores de la LEB Plata en la temporada pasada y que, para esta, apenas ha cambiado su bloque.
CB L’Hospitalet continúa manteniendo a emblemas como Edgar San Epifanio, Shota Gelazonia o Xavi Guia. Y se ha reforzado con jugadores de calidad y experiencia en las LEB Oro y Plata, como es el caso de Joan Creus, Albert Homs. También destaca Mouhamadou Diop, procedente de EBA y que está siendo importante en un equipo que ha comenzado de forma irregular la campaña. CB L’Hospitalet ha logrado victorias de calidad, pero también derrotas contundentes y sorprendentes. La última fue contra Alicante, que le remontó una gran ventaja en el segundo cuarto.
Siempre es un equipo complicado el catalán, y más jugando en su casa, pero Aceitunas Fragata Morón va con todo para tratar de lograr la victoria a domicilio. Los de Pepe Carrión solo tienen la duda de Jon Ander Aramburu, que sufrió un percance en el partido contra Albacete, pero todo parece quedar en un susto. Aun así, el equipo demostró el sábado que, incluso sin su mejor jugador, puede ofrecer todas las garantías posibles.
Emocionante el partido que vamos a vivir mañana, en el Nou Pavelló del Centre, a las 20:30 horas.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.