miércoles, 7 de noviembre de 2018

Presentación de la 7º edición de la Copa COVAP

Se ha presentado la 7º edición de la Copa COVAP, una relevante iniciativa deportiva y educativa promovida por COVAP (Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches), que ha tenido lugar hoy en el Palacio de Viana de Córdoba.
Al acto han acudido reconocidos representantes del panorama futbolístico y baloncestístico nacional como el exfutbolista Rafael Gordillo, el exbaloncestista Fernando Romay y la exbaloncestista Isa Sánchez, que vuelven a ser los 'padrinos' y embajadores de esta iniciativa. En el acto de presentación, que ha estado conducido por el periodista deportivo Ángel Acién, también ha intervenido una representación de niños y niñas de la pasada edición que ha podido formular preguntas en público a las estrellas mediáticas presentes para poner a prueba sus conocimientos deportivos y alimentarios.
La nueva campaña deportiva y educativa de la Copa COVAP, que se centrará durante 2019 en la concienciación sobre el bullying y la alimentación, contará con la participación de alrededor de 4.000 niños y niñas andaluces de 10 a 11 años, representados por 256 equipos divididos en las categorías deportivas de fútbol mixto, así como en baloncesto femenino y baloncesto masculino. Y es que más de 20.000 participantes, 1.500 equipos y 40.000 espectadores han pasado por esta prestigiosa competición que se inició en 2012 con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y las ventajas de la práctica deportiva.
Las sedes de las 8 provincias andaluzas que acogerán esta 7º edición de la Copa COVAP serán: Pozoblanco (Córdoba) el 20 de enero, Viator (Almería) el 10 de febrero, Utrera (Sevilla) 24 de febrero, Moguer (Huelva) el 10 de marzo, Alcalá la Real (Jaén) el 24 de marzo, Mijas (Málaga) el 7 de abril, Huétor Tájar (Granada) el 5 de mayo y Conil de la Frontera (Cádiz) el 19 de mayo. La final se celebrará en San Fernando (Cádiz) el fin de semana del 15 y 16 de junio.
Más fotografías: http://bit.ly/CopaCOVAP7
GABINETE DE COMUNICACIÓN COPA COVAP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.