domingo, 25 de noviembre de 2018

Gran victoria del Oh!Tels ULB en campo del DKV San Fernando


Se ganó el primer partido fuera de casa esta temporada, después de haber realizados buenos partidos en Córdoba y Benahavis pero perderlos por tener un bajón en algún cuarto, en San Fernando el Oh!Tels ULB no perdió la cara al partido en ninguno de los 5 periodos que se jugaron y se llevó un partido competido, igualado y muy duro. 
Se ganó después de dos derrotas consecutivas, y se consiguió cortar la racha negativa, ganando al segundo clasificado y uno de los equipos que mejor baloncesto está realizando esta temporada. Equipo con carácter y dirigido con maestría por Juan Luis. Los linenses comprobaron que jugando duro y concentrados pueden competir y ganar con cualquiera incluso fuera de casa. 
Se ganó el partido más complicado de todos que es el que se juega contra uno mismo, después de dar una malísima imagen personal y colectiva en las dos últimas jornadas, los jugadores del Oh!Tels ULB no querían volver a sentir esas malas sensaciones, y dieron un paso adelante durante la semana en cada entrenamiento y por supuesto también se dio en el partido.  
Se compitió como equipo con ayudas defensivas de los exteriores a los interiores y de estos a los exteriores. Se movió el balón y se buscó a las referencias ofensivas (Jakub y Víctor) para que tuvieran balones en las mejores condiciones posibles y ellos no le fallaron al equipo (26 y 22 ptos respectivamente). 
El final del partido fue con varios errores de tiros libres por parte de ambos equipos y alguna que otra pérdida de rebote defensivo que pudo costar caro y con esa pizca de suerte necesaria pero también muy merecida. 
Destacar dentro de la mejoría colectiva, el mejor partido de la temporada de Víctor, un jugador necesario y que por fin mostro el nivel que tiene. El dominio de los aros de Cándido que no dejó de pelear ningún rebote y alcanzó las 15 capturas. El acierto anotador de Jakub que martilleo la defensa rival con triples fundamentales para mantener a su equipo por delante en el marcador. Por último, el recién llegado Andrius Banys se echó el equipo a la espalda, controlo el ritmo del juego, dirigió y mandó, anotó los 2 tiros libres para empatar el partido e ir a la prórroga y para llevar solo tres entrenamientos dejó maneras de líder y muestras de su calidad. 
El próximo partido será contra un rival directo, Huelva que está empatado con el Oh!Tels ULB (4-4) y que servirá para comprobar si hemos aprendido la lección y para hacer olvidar a la afición el último mal recuerdo en casa.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.