sábado, 24 de noviembre de 2018

Gran fiesta del Ciudad de Huelva cerrada con victoria ante el Peñarroya

Necesitaba un partido así el conjunto onubense, una victoria holgada y sin sufrimiento con muchos minutos para todos sus integrantes incluso para los juniors menos habituales, Álvaro Orta y Carlos María del Pino. 
Por cierto que mejor día que el de la presentación de todos los equipos femeninos y masculinos del club que se cerró con la visita del CP Peñarroya y en el que se homenajeó a los dos jugadores de la ciudad de Huelva que han jugado en la ACB, como son Antonio Márquez y Miguel Ángel Vilchez.  
El primer cuarto estuvo marcado más por los desaciertos de los dos equipos que por las cosas que hicieron bien, a pesar de eso el Ciudad fue mejor y se marchó al acabar el primer acto ganando por 14-11. 
El segundo cuarto fue de dientes de sierra, El equipo local se marcó un parcial de 16-0 para doblar a su rival y marcar la máxima diferencia 32-16. El entrenador visitante solicitó su segundo tiempo muerto puso en práctica una defensa zonal y con 0-9 se fue con solo una desventaja de siete puntos, 32-25. 
El tercer cuarto marcó el devenir del encuentro, tras unos minutos en el que la distancia se movía alrededor de los diez puntos, el conjunto onubense apretó en su defensa, provocó fallos en el rival y finiquitaba con rápidos contraataques hasta tres de forma consecutiva materializó en canasta Javier Blanco, máximo encestador del partido con 20 puntos. Esto elevó la renta onubense hasta los 17 puntos, a poco de acabar el cuarto. 
El último cuarto sirvió para marcar la máxima diferencia a favor del Ciudad de Huelva, 59-38 y para que los jugadores de rotación tuvieran minutos. Sólo en los llamados minutos de la basura pudo recortar algo el conjunto cordobés. 
Anotadores: Marquez 4, J. Blanco 20, Pardo 7, Orta, Molina 11, Bellido 4, Vázquez 2, D. Blanco 4, P. Salguero 6, M. Salguero, C. María y Rodríguez 3.
Espectadores: Un millar que se lo pasaron en grande con el juego de su equipo.
COMUNICADO CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.