viernes, 9 de noviembre de 2018

Previa partido, DKV San Fernando - Krypteia Capital Huelva

Mañana, sábado 10 de noviembre el Krypteia Capital Huelva jugará como visitante en San Fernando contra el DKV San Fernando. El partido se disputará a partir de las 20:30h.  
Es un partido bastante duro. Un rival muy complicado en su casa. El DKV es un equipo muy hecho, que mantiene el bloque de otros años, que destaca por el gran nivel colectivo y no tanto por las individualidades. 
Son muy agresivos en defensa. “La plantilla es consciente de la importancia de este partido. Iremos a por todas para intentar llevarnos la primera victoria fuera de casa”, comenta Álex Ledesma, entrenador del Krypteia Capital Huelva. Álex contará con todos sus jugadores: Ful Casanova se ha recuperado de sus problemas de espalda (esta semana se unió a los entrenamientos), mientras que Pablo Martínez se ha recuperado de las molestias en el abductor. 
Álvaro R. Machío (Agencia Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.