lunes, 5 de noviembre de 2018

Peñarroya vence a Ciudad de Palos y obtiene el primer triunfo de la temporada


El Multiopticas Antolí ya puede por fin, saborear un triunfo liguero esta temporada tras su victoria ante el Ciudad de Palos en un encuentro que se resolvió en los últimos minutos de su desarrollo. Antes y desde el inicio, el choque nos ofreció un periodo de dominio para cada equipo y un tercero en el que la igualdad fue integra en todo su progreso. De este modo fueron los de Félix Camacho quienes ponían tierra de por medio en el primer periodo, donde se mostraron más resolutivos que los onubenses, superando además un inquietante 0-7 de los visitantes en el inicio y que dejaba el electrónico con un claro, (20-9). 
Con un Samu Ceada tirando del carro del conjunto palermo la simetría se iba a instalar en la pista gracias también a la aportación de Luis Rodríguez para el Peñarroya, lo que llevaba a ambos equipos al vestuario con la ventaja local adquirida en los primeros diez minutos, (38-27). 
Tras el descanso volvieron a aflorar los mismos fantasmas de encuentros anteriores y el atasco era aprovechado por Palos para voltear el marcador, (38-41) hasta que el propio Luis Rodríguez taponaba la herida con un triple que devolvía la alternancia en el juego para llegar al último periodo con leve ventaja visitante, (48-51). 
Un triple de Sevillano al inicio del periodo final devolvía la equidad y aunque los onubenses pudieron mantenerse delante hasta cumplidos la mitad de sus minutos eran los de Camacho quienes supieron administrar una ligera ventaja hasta la bocina final con la incertidumbre de que el tiro exterior del Ciudad de Palos aguase la fiesta peñarriblense por la primera victoria.
Parciales: 20-9, 18-18, 10-24 y 21-14.
Árbitros: M. Ortuño y J.A. Huertas de Jaén. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Primera División Masculina celebrado en el Pabellón Lourdes Mohedano ante unos 100 espectadores.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.