lunes, 26 de noviembre de 2018

Un mal comienzo sentencia al CB Costa Marbella ante el Benalmádena

Un mal arranque de partido marcó la tónica de todo el encuentro, pues los locales en los primeros seis minutos ganaban 15-0, lo que supuso que los magentas no tuviesen opción alguna y tuvieran que hacer frente a un encuentro complicado desde los primeros minutos. 
Pese a ello, el primer cuarto terminó con un 20-7. Aunque el siguiente periodo fue más igualado, Benalmádena no bajó su intensidad y generó situaciones de ventaja desde el uno contra uno que les permitió anotar con facilidad o realizar tiros liberados. Al descanso se llegaba con un 47-30. 
El tercer periodo que podía ser el de la reacción costamarbellí, supuso todo lo contrario, pues los locales dominaron todo el periodo con la renta máxima del encuentro (71-41), dejando prácticamente sentenciado el encuentro, pero los magentas reaccionarían para el 82-65 final. 
“No hemos tenido opciones en el partido, el mal comienzo ha marcado el resto del encuentro, pues en ataque nos han superado en todo momento y eso ha supuesto que estemos precipitados en ataque y con la agonía de anotar en todo momento para remontar. Debemos demostrar mayor fortaleza mental en la cancha cuando las cosas no vienen de cara" manifestó el entrenador, Ibón Gámez, a la finalización del encuentro.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.