jueves, 29 de noviembre de 2018

Terry y Porter, dos refuerzos norteamericanos para el CP Peñarroya

Multiopticas Antolí se refuerza con dos jugadores norteamericanos para lo que resta de competición. El equipo peñarriblense acogerá a Blake Terry, un escolta de 1,88 y que proviene del Life Pacific Warriors, conjunto de la ciudad californiana de San Dimas y a DJ Porter, un ala-pívot de 1,96 que procede del St Francis Terriers del popular distrito neoyorkino de Brooklyn. 
Porter ya se encuentra en Peñarroya-Pueblonuevo y entrena con normalidad con sus nuevos compañeros, de hecho, incluso viajó a Huelva, ultimo desplazamiento minero y es probable que esté a disposición del técnico para el compromiso ante Coria, no podrá hacerlo en el partido del domingo ante Gines por ser un encuentro aplazado en su día. 
Terry por su parte llegará a Peñarroya este domingo y el lunes ya estará listo para comenzar los entrenamientos a las órdenes de Félix Camacho, que ve de este modo aumentar la nómina de su plantilla de una manera bastante importante.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.