jueves, 15 de noviembre de 2018

El Krypteia Capital Huelva ficha al pívot senegalés Youssou Kasse

El pívot de 2,07 m estuvo a prueba en el equipo onubense la pasada pretemporada. Youssou Kase nació en Dakar (Senegal) el 03/04/1991 (27 años). Tiene una altura de 2,07 m y pesa 100 kg. El nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva se inició en el AS Bopp Basket Club de Senegal, donde obtuvo dos campeonatos U-16 y el campeonato Sub-18. Su carrera profesional empezó en Guinea Ecuatorial donde jugó para Six Stars Basket. Tras pasar por Túnez, llegó a España donde jugó en el Adepla Basket, equipo con el que ganó en 2017 la liga Primera Nacional con 19 puntos y 13 rebotes en la final (siendo elegido MVP).
Youssou es un pívot con gran envergadura y corpulencia. Va a aportar intimidación y presencia en la zona. Su agresividad y lucha le permiten coger rebotes con facilidad. Se espera que su adaptación sea rápida. El senegalés conoce a los que serán sus nuevos compañeros ya que estuvo entrenando con el equipo la pasada pretemporada.
Desde el club le dan la bienvenida a Youssou así como las gracias por elegir Huelva. ¡La afición del Andrés Estrada te espera!
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.