jueves, 29 de noviembre de 2018

Enerdrink UDEA intenta el sábado ante el Betis el reto de seguir invicto

Enerdrik UDEA afronta su próximo partido el sábado en Sevilla frente al Betis Energía Plus, con la confianza de mantenerse invicto en la novena jornada la Liga EBA grupo D-B.
El partido, a las 18 horas en en el polideportivo Municipal Illanes en la localidad sevillana de Olivares, se presenta interesante por la posibilidad del equipo de Malla de continuar invictos y liderando la clasificación.
Sin embargo el entrenador de Enerdrik UDEA, Javier Malla, no quiere que su equipo se confíe ante los números del Betis y espera que sus chicos salgan enchufados para hacer su partido y no dejar que el rival haga el suyo.
Malla explica qué jugamos frente a un rival muy joven, de cantera, que tiene lo bueno de la cantera, y lo menos bueno, su juventud, que le hace cometer errores".
Sin embargo, adivierte que "como tienen tantísima calidad individual y el trabajo atesorado durante la semana, no deja de ser un equipo peligroso si se permite que el equipo entre en su dinámica de juego".
El entrenador algecireño desvela que "han perdido varios de los partidos en los minutos finales, fruto de su inexperiencia, que irán corrigiendo para la segunda vuelta".
En relación al Enerdrink UDEA, Malla comentó que son varios los jugadores "tocados": el lunes estuvo fuera del entreno Rubén Perea, con un esgince leve de ligamento de la rodilla; Edmon está con el tobillo algo inflamado del último partido; Sam Buxton lleva 3 semanas con la espalda tocada; y el miércoles en el entreno tuvo molestias en un tobillo Javi Fernández.
Sin embargo, Javier Malla confía en que "puedan entrenar el viernes y que podamos contar para el partido con la totalidad de los jugadores".
En pasada jornada, el Betis Energía Plus perdió en casa del Torta del Casar Extremadura por 84 a 66 y actualmente ocupa la penúltima plaza con solo un partido ganado y 7 perdidos. Tiene 565 tantos a favor y 609 en contra.
El máximo anotador del Betis Energía Plus es Anthony Da Silva, con 88 puntos, 12,5 de media; seguido de Stefan Vlahovic con 57 puntos, 11,4 de media; y Osar Clement, con 43 puntos, 8,6 de media. 
En la octava jornada, Enerdrink UDEA venció por un contundente 106 a 67 a Benahavís Costa del Sol, por lo que se sitúa lider en solitario, con 16 puntos, 669 tantos a favor y 455 en contra.
Los de Malla aventajan en 2 triunfos a sus más inmediatos seguidores, DKV San Fernando y Benahavís.
En lo que se refiere a jugadores, en estas 8 jornadas, el mejor anotador de Enerdrink UDEA es Andrew Kelly, con 163 puntos, una media de 20,38; seguido de Miki Ortega, con 121 puntos, 15,13 de media; y Cristian Manoli, con 100 puntos y 12,5 de media.

COMUNICADO ENERDRINK UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.