domingo, 11 de noviembre de 2018

El Linces Baloncesto suma una abultada victoria ante el Alhaurín de la Torre

El equipo sénior del Linces Baloncesto ha sumado un nuevo triunfo en la sexta jornada de la competición sénior provincial masculina, tras vencer 76-47 al equipo del CB Alhaurín de la Torre, en un encuentro disputado en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.
El marcador refleja lo visto sobre la cancha en un buen encuentro del Linces, con un primer cuarto donde los locales ganaron 20-16 en el parcial más igualado. Hay que destacar que el Linces fue siempre por delante en el marcador y ganaron los cuatro cuartos con una defensa muy intensa y un ataque muy veloz con juego ordenado. Estas fueron las claves de la destacada ventaja en el electrónico.
En el segundo cuarto el tanteo fue 17-8. Tras el descanso los sampedreños siguieron por delante con un parcial de 17-10 y en el último 22-13.
En la clasificación, liderada por el CD Pinar, el Linces Baloncesto suma ocho puntos al igual que Unicaja, Benalmádena y Alameda Rangers.
El próximo partido del Linces tendrá lugar el próximo domingo 18, a las seis y media de la tarde, ante el líder del grupo CD El Pinar en el Pabellón Blas Infante de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. 
COMUNICADO LINCES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.