miércoles, 28 de noviembre de 2018

Debuta el Marbella Basket +35 ante uno de los equipos favoritos

El CB Costa Marbella ha dado este año un paso más con la creación de su primer equipo femenino +35 integrado por madres de jugadores del club, junto a antiguas jugadoras de Marbella.
En su debut frente a Salliver  (32-23), el equipo transmitió muy buenas sensaciones y eso que se enfrentó a uno de los conjuntos más fuertes de la liga. Las fuengiroleñas salieron confiadas por su supuesta superioridad, no hay que olvidar que se trata de un equipo que lleva entrenado cuatro años. Pero las magenta demostraron que, pese a llevar tan solo un mes entrenando, cuentan con un gran potencial. 
El Marbella Basket +35 consiguió ganar dos de los cuartos disputados y estuvo a tan sólo uno de diferencia y eso puso nerviosas a las locales, que centraron su juego en sus grandes pívots, que fueron anuladas desde el principio del partido. 
La entrenadora, Soraya Sánchez, mostraba su satisfacción tras el partido “pues con tan poco tiempo de preparación, hemos conseguido plantar cara a un equipo muy experimentado”. 
Por su parte, la presidenta del CB Costa Marbella, Susana García, que además juega en este equipo, explicaba que para “el club es una alegría contar con un equipo maduro en el que todas estamos muy volcadas y donde lo importante no es ganar, sino hacer deporte, disfrutar y sobre todo divertirse”.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.