jueves, 29 de noviembre de 2018

El equipo EBA Muser Auto se abre a la provincia de Córdoba


Desde el inicio de la etapa en liga EBA del equipo sénior masculino del Club Deportivo Cordobasket, múltiples han sido las iniciativas para tratar de incorporar a la provincia en general, y a los clubes de baloncesto en particular, a este ilusionante proyecto por tener baloncesto de alto nivel en Córdoba. 
Invitaciones a centros educativos y a los equipos federados para asistir gratuitamente a los encuentros en Vista Alegre, o entrenamientos y partidos del entonces Yosíquesé en localidades como La Rambla o Fernán Núñez, fueron algunas de las propuestas del Club. 
En la presente temporada, el Muser Auto ha jugado amistosos de pretemporada en Posadas y en Fuente Palmera, y ha entrenado en La Carlota. Esta misma semana, la plantilla que dirige Jesús Lázaro se ha desplazado hasta Pedro Abad para desarrollar sus sesiones de entrenamiento y abriendo la actividad a cualquier interesado. En particular, se ha querido fomentar el contacto con las escuelas deportivas y con los equipos de baloncesto locales; denominados anteriormente como Baloncesto Femenino La Carlota, y conocido hoy como el Club Baloncesto Alto Guadalquivir. 
Se vuelve a acercar así el Muser Auto a la provincia en la presente temporada 2018-2019, y lo hace abiertamente a cualquier Ayuntamiento o Club de Baloncesto. Tanto para facilitar invitaciones para ver los partidos del Muser Auto en el Palacio de Deportes de Vista Alegre, como para que el equipo vaya a entrenar a instalaciones deportivas locales, en sesiones abiertas a la asistencia de técnicos y jugadores y jugadoras de equipos de baloncesto o escuelas deportivas municipales. 
#ilusiónate. El equipo EBA va a la provincia, ven a apoyarlo en Vista Alegre. Más información en prensa@cordobasket.com y www.cordobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.