lunes, 5 de noviembre de 2018

Huelva conquista la plata en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino

Seis representantes del CB La Palma 95 subcampeones de Andalucía
Cinco jugadoras infantiles y un entrenador del CB La Palma 95 se alzan con la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino celebrado este fin de semana en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura.
La selección de Huelva en categoría infantil femenino consigue el subcampeonato de Andalucía de la categoría tras perder en la final con Málaga tras llegar invicta al último partido (45-89).
El CB La Palma 95 aportaba prácticamente el 50% de la selección con las jugadoras: María Ferrer, Ana Ávila, Laura Bueno, Cristina Pérez y Arantxa Sánchez, además del técnico José Mª Casado.
Ha sido un campeonato épico donde se vencía en la primera fase a Sevilla (55-51), Cádiz (63-61) y Jaén (52-47) con actuaciones destacadas de todas nuestras jugadoras que engordan un gran palmarés y siguen mejorando llegando cada vez más a lo más lejos posible. En la final no se pudo con el potencial malagueño pero para el recuerdo quedará la gran primera mitad donde Huelva ganaba por 36-32 y el oro se ponía muy cerca para las onubenses.
Finalmente, subcampeonato y medalla de plata “dorada” que sabe a gloria para el esfuerzo de toda una selección y de nuestras cinco representantes y el entrenador, lo que nos llega de orgullo y satisfacción en nuestro club dándonos nuevas fuerzas para seguir trabajando “dándolo todo”.
Felicitar a las jugadoras y el entrenador por su esfuerzo, trabajo y pasión. También agradecer el esfuerzo y ejemplo de las familias que desde julio apuestan por la selección llevándolas a toda la preparación.
Cuatro representantes del CB Mazagón 
Durante el fin de semana pasado tuvo lugar en Almuñécar, Granada, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino, donde el conjunto onubense contaba con cuatro jugadoras del CB Mazagón, Andrea, Blanca, Camino y Paula. 
Tras la fase de grupos Huelva consiguió clasificarse para la final ganando sus tres partidos contra Sevilla, Cádiz y Jaén, teniéndose que enfrentar a Málaga en la gran final del domingo. 
Hasta el descanso el conjunto onubense estuvo parejo en el marcador, pero a partir del descanso las chicas malagueñas se separaron en el resultado terminando finalmente 45-84 a favor de la Selección de Málaga. 
Desde aquí dar la enhorabuena a todos los miembros de la Selección Onubense por la plata conseguida y sobre todo a nuestras chicas por todo su esfuerzo, así como a las madres, padres y simpatizantes que se desplazaron hasta Almuñécar para animar a nuestras chicas.
COMUNICADOS DE CB LA PALMA 95 y CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.