martes, 12 de febrero de 2019

Al Ecoculture CB Almería solo le sirve ganar o ganar

Semana crucial en el devenir del Ecoculture CB Almería en su andadura en el Grupo D-A de Liga EBA. Los cinco primeros jugaran por   seguir aspirando al ascenso a LEB PLATA. Los cinco restantes, por no descender a 1ª Nacional. Ahora mismo, nos encontramos en 6ª posición, a una victoria de CB Cazorla, con quien nos enfrentamos este sábado a las 19:00 h, en su cancha. Sólo nos vale GANAR o GANAR. El equipo trabaja a tope con la mente puesta en este crucial partido. 
Esta temporada, las sensaciones iniciales eran bien distintas. Con las limitaciones de extranjeros en la categoría, con nuestro bloque nacional de alta calidad de jugadores de casa, habiendo fichado a un Americano de garantías, Mike Middlebrooks, y un cuerpo técnico de acreditada solvencia, capitaneado por José Gonzalez, la idea era estar peleando en los puestos de arriba. El temprano abandono de Mike por motivos familiares, de Roberto Rueda ante su reciente paternidad, las lesiones de jugadores claves como Alberto Puentes, Cristian y Joaquin, han hecho que la situación sea otra a la deseada. El equipo ha tirado de casta y todavía hay serias posibilidades de entrar con los mejores. 
Durante la semana, os iremos informando de las distintas combinaciones, aunque todas pasan por GANAR O GANAR.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.