sábado, 22 de junio de 2019

Aceitunas Fragata tras seis años deja de patrocinar al CB Morón

El Club Baloncesto Morón informa que el convenio de colaboración con nuestro patrocinador principal, Aceitunas Fragata, ha finalizado. Queremos agradecer de forma pública y notoria el apoyo que esta empresa ha tenido durante estos años para con este Club.  
Igualmente, queremos darle las gracias por contribuir a que, en nuestra ciudad como en toda la comarca, disfrutemos del Baloncesto con mayúsculas, tanto a nivel profesional como en el desarrollo de nuestra Escuela Deportiva. 
Hace seis años comenzamos con el patrocinio de Aceitunas Fragata, primero en EBA, y los últimos cuatro años disfrutamos del baloncesto en LEB Plata con un balance, en lo deportivo y en lo humano, que jamás llegamos a imaginar que pudiéramos alcanzar. Por todo esto, sólo podemos decir gracias y mil veces gracias.
En el Club Baloncesto Morón  seguimos trabajando para que en Morón y su comarca continuemos disfrutando del baloncesto y de un equipo de primer nivel.
Raúl Pérez Sivianes (Presidente del Club Baloncesto Morón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.