Los malos augurios finalmente se han confirmado y nuestros dos pívots se perderán toda opción de al menos disputar algunos minutos en la inminente fase de ascenso, que por otra parte aun no está confirmado que la organice San Isidro de la Orotava. Jose Manuel Aveledo fue sometido este lunes a una operación en la que según los datos de la resonancia nos daban una ligera esperanza de al menos llegar con unas mínimas opciones, pero la cirugía descubrió mas daño del esperado en el menisco y aunque la operación ha sido un éxito y el jugador pudo salir por su propio pie del centro hospitalario tras la intervención, la recuperación deberá ser lenta y cuanto menos insalvable en el tiempo que resta para esta fase.
Alberto García-Cuevas por su parte prosigue con la recuperación en sus sesiones de fisioterapia, pero aunque ha conseguido ganar masa muscular en su brazo, un leve pronunciamiento oseo a la altura de la soldadura de la parte afectada le impide la normal movilidad en su muñeca y los médicos descartan cualquier posibilidad, ahora se tratará de limar esta pequeña anomalía osea de la que en un primer diagnostico se espera que no sea necesaria intervención quirúrgica. El resto de la plantilla entrena a las ordenes de Antonio Luna que no oculta su preocupación y resignación ante los próximos encuentros en los que el CajaSur Peñarroya jugará bastante mermado en su potencial.
Fuente: PÁGINA WEB DE PEÑARROYA
mi apoyo y animo a ese bravo jugador, aveledo, que tuve la gran suerte de poder tenerlos a mis ordenes, y suerte para peñarroya, y jose adelante que aun te queda mucho baloncesto que darnos.
ResponderEliminarrafael nieto
Aprovecho para decir que este sábado Cajasur Peñarroya disputa un amistoso contra una selección de jugadores cordobeses en el polideportivo Municipal de Belmez a las 18.30.
ResponderEliminar