lunes, 20 de julio de 2009

CAJASUR CÓRDOBA 2016 NO CONSIGUIÓ EL AVAL

Malas noticias las que nos llegan en referencia al equipo cordobés de Cajasur Córdoba 2016, el plazo para la presentación del aval acababa hoy y no se pudo conseguir el aval necesario para formar parte de la categoría de LEB PLATA para la temporada 2009-2010.
Ante tal situación se ha vuelto a pedir otra moratoria a la FEB, para intentar conseguirlo de otra entidad bancaria ante la respuesta negativa de Cajasur.
Podéis encontrar mas información en los siguientes enlaces:

11 comentarios:

  1. Espero que tengamos baloncesto profesional en Córdoba la próxima temporada, sino sería demasiado triste...
    Si no saliese finalmente, y teniendo en cuenta el incierto futuro del Unión que parece no salir; ¿Quién sería el equipo estandarte (por llamarlo asi) en la capital cordobesa?

    ResponderEliminar
  2. Y los jugadores qué hacen? esperan? o están firmando con otros clubs?

    ResponderEliminar
  3. Pos no parece que vaya a ir bien la cosa,LO SIENTO,ENNN!!

    Una gran pena,otro equipo mas que desaparece y el equipo estandarte seria Peñarroya si sale por lo menos......
    Lo mejor es ir olvidandose de estos jugadores que ganaban tanta pasta he ir a ver las categorias inferiores.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera de los que hay en proviencial, qué pena¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo no consideraría a Peñarroya estandarte de Córdoba sin ser de la capital. Peñarroya es el estandarte de se pueblo pero no de Córdoba.¿tendremos que fijarnos en proyectros provinciales?¿Pero hay algún proyecto bueno? Que futuro más negro parece que viene.

    ResponderEliminar
  6. no decis nada del movimientos y nivelaciones o k??? ay k ver k mala es la envidiaaaa

    ResponderEliminar
  7. pero volvemos a lo mismo, no es de la capital, los de la capital quieren un equipo en la misma aparte de los proyectos en los distintos pueblos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, se podría discutir acerca de las causas que motivan que en la décima capital de España no haya un equipo de baloncesto en ACB...o por qué los aficionados al baloncesto no acuden al pabellón en Córdoba.
    Percibo cierto resquemor en lo tocante a que equipos de la provincia no puedan ser el estandarte del baloncesto en Córdoba cuando la mayoría de los clubs históricos provinciales, empleando una ínfima cantidad de recursos en proporción a los utilizados por el CAJASUR, han logrado movilizar a más gente que en Córdoba e ilusionar con proyectos pequeños a lo largo de los años.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues en Málaga la cosa no anda mejor, en provinciales van a jugar el año que viene muchos jugadores que destacan en Nacional y tendrían muchos minutos en la actual EBA. Es más, hay casi tortas porque hay más jugadores que equipos.

    ResponderEliminar
  10. Pues el equipo mas alto de Cordoba seria un Eba?Estamos igual que en Cadiz,desde la desaparicion de los Barrios y la bajada a Eba de Unibasket, aunque no se sabe si Unibasket podra saldar su deuda y mantenerse en Eba siquiera.

    ResponderEliminar
  11. cordoba la 10 ciudad de españa ya te puedes hacer una idea de por q no tenemos baloncesto profesional
    creo q por el caracter que tenemos aki los nativos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.