sábado, 18 de julio de 2009

El BC2016 presentará el lunes los avales necesarios para ser admitido en la categoría

**Según publica en el día de hoy el periódico El Día de Córdoba en declaraciones de Martín Torres (Presidente del Cajasur Córdoba 2016), el próximo lunes 20 de julio presentarán los avales necesarios para que el equipo cordobés pueda salir en LEB PLATA la temporada próxima. Les dejo aquí un extracto del citado artículo y un enlace por si quieren leerlo de forma completa**:
EXTRACTO
"Por nuestra parte no va a quedar", señala el presidente del club bermellón, que el pasado lunes salió de la reunión de la junta directiva decidido a que el proyecto del Baloncesto Córdoba 2016 no muera apenas un año después de su nacimiento. "Estamos trabajando para eso y vamos a tener las tareas hechas", apunta Torres, que en las últimas horas ha intensificado junto al resto de la directiva los contactos para que el equipo cordobés esté el próximo martes en el sorteo de la Adecco Plata. El paso al frente dado por la directiva y el esfuerzo de la clase política, especialmente de Alfonso Igualada, hace que el presidente sea "realista, pero positivo" para que la situación "se solucione por el bien del baloncesto cordobés".
Torres reconoce que en ese cambio de actitud ha contribuido enormemente Andrés López, "porque afortunadamente tiene más experiencia que yo y nos ha ayudado a reconducir la situación". "La verdad es que me quedé sin capacidad de reacción, porque fue muy a última hora y me pilló de sorpresa", reconoce el presidente del BC2016, pero tras la reunión de la junta directiva entendió que "lo más sensato era seguir peleando, y eso es lo que vamos a hacer".
FUENTE: EL DÍA DE CÓRDOBA (Jose Carlos León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.