viernes, 31 de julio de 2009

ALEX BURGOS REFUERZO DEL PMD ALJARAQUE

El PMD Aljaraque ha conseguido un refuerzo de lujo para su debut esta temporada en la Liga EBA, se trata de Alejandro Burgos Gálvez, nacido en Málaga el 14 de abril de 1975. El escolta (34 años de edad y 1,94 de altura) ha dado el visto bueno a su incorporación al equipo amarillo, dando un salto de calidad al juego exterior.
Alex Burgos se formó en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga y cuenta con una amplia experiencia, jugando entre otros equipos en el Peñas Huesca (LEB), en Orense y Covirán Granada (ambos en ACB), Los Barrios, Manresa y Ciudad de Huelva (todos ellos de LEB), militando la pasada temporada en el CB Punta de la Primera Andaluza.
Con esta incorporación, el equipo que entrenarán este año David Carrasco y su segundo Juan Gisbert tiene casi cerrado su juego exterior con la presencia de Manu Zamora y José Pedrote (bases, a la espera de contratar a otro "director de orquesta"), Javi Rodríguez, Alex Burgos, Dani García y Chema Díaz (procedente del San Juan), junto con la posible incorporación de un jugador contrastado.
Para los puestos de ala-pívot y de pívot es casi segura la presencia de Juanma Beltrán (del CD Huelva, y con experiencia en Liga EBA), se espera el retorno del portugués Antonio Dos Santos, junto a la continuidad de Carlos Corrales, Alvaro Romero, José Angel y Víctor García, amén de un refuerzo con el que se mantienen conversaciones para su fichaje. Mimbres suficientes para que el PMD Aljaraque consiga el objetivo de la permanencia.

8 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta el equipo...

    ResponderEliminar
  2. El equipazo lo esta haciendo las canteras en puerto real, muy superior a aljaraque y moron (hablando de los ascendidos).
    Lucharan para estar arriba seguro.

    ResponderEliminar
  3. Puuuuuuuuuuuuffff a quien ha fichado Puerto Real jajajaja....
    anda anda que solo han renovado a los jugadores del año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Pues podías contarnos algo de Puerto Real...porrque no tengo ni idea de la plantilla con la que va a salir.

    ResponderEliminar
  5. a quien ha fichado las canteras?

    ResponderEliminar
  6. Moron a priori esta fichando bastante bien (sabemos que tienen capacidad economica), y si se conjuntan darán mucho que hablar.
    aljaraque muy bien, y Las Canteras en su misma linea, autenticos guerrerros....

    ResponderEliminar
  7. Las canteras estara arriba seguro, si acaban por concretarse dos fichajes que,parece que van por buen camino,acabaran cerrando la plantilla de muy buena manera, ya que son dos fichajes muy interesantes. Con ganaslega a cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  8. Moron esta haciendo una buena plantilla, sus fichajes como cata y Jose Maria Morales son muy interesantes. Pero andan flojillos en el puesto de base.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.