miércoles, 15 de julio de 2009

CAI GYMNÁSTICA PRESENTA AL BASE SANLUQUEÑO RUBÉN GONZÁLEZ

La CAI Gymnástica presentó esta tarde en el Pabellón Deportivo Municipal a su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Rubén González es un base de 19 años y proviene de la cantera de ADESA’80.
En la presentación estuvieron presentes el presidente de la CAI Gymnástica, Joaquín Bellido, así como el entrenador del primer equipo, Eladio Vázquez. Para el presidente y anterior entrenador
“Rubén durante su etapa en la cantera de ADESA’80 marcó diferencias, evidentemente un jugador joven con sus características técnicas nos interesa. Mantenemos la política de cantera y de proyección de los jóvenes jugadores que se quedan sin equipo en sus clubes cuando acaban su etapa junior. En nuestro club damos la oportunidad de continuar practicando el baloncesto”.
Por su parte, el jugador se mostraba contento y afirmó “sentirse muy agradecido a Eladio por acordarse de mí. Es un club que viene desarrollando un magnífico trabajo de cantera y de proyección de la misma” además señaló “sentirse muy ilusionado” en la nueva etapa que comienza en el Puerto de Santa María.
Una incorporación a la familia gymnástica, aunque ha formado parte de esta a lo largo de estos nueve años, es Eladio Vázquez. La presencia de Eladio en la presentación del nuevo jugador de la CAI Gymnástica ha servido para presentar al nuevo entrenador. A este respecto Bellido se mostró “orgulloso por la vuelta de Eladio. En los últimos años el club ha crecido mucho y somos muy pocos de la época en la que este club se fundó, por tanto su vuelta e incorporación al club era muy importante”.
Eladio Vázquez evitó hablar de su presentación, ya que “no me marché, fue una pausa y obligada por el trabajo, el protagonista hoy es Rubén González, un magnífico jugador que siempre demostró muy buenas maneras en el apartado técnico en su etapa de cantera (cadete y junior) y viene a ocupar la posición de base, aunque bien es cierto que puede jugar en varias posiciones, también de alero”.
Finalmente, desde el club se ha anunciado más fichajes tanto en el equipo senior masculino como en el femenino, además han comunicado que el torneo de presentación Vicente Cisneros será el próximo 26 de septiembre a lo largo de todo el día.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

5 comentarios:

  1. Se reforzaran mas este año??
    Hay un par de jugadores portuenses que este año an estado jugando en diversos equipos de la provincia y harian darian un buen salto de calidad al club.
    Que se sabe??

    ResponderEliminar
  2. que no tienen sitio ¿hablas de Fran Orive? No creo que juegue en el puerto

    ResponderEliminar
  3. Bueno de Fran y de Ismael,los 2 serian unos buenos refuerzos creo.
    Por que dices que Fran no crees que juegue en el Puerto??

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Anonimo!!
    Y si se ficha algun pibote grande ya....casi está echo.
    Animo GYMNASTICA!!

    ResponderEliminar
  5. Se sabe algun ficaje más para el equipo??
    Este año si se refuerza un poquito podemos conseguir cositas por que son pocos equipos y con estos fichajes que se dicen el equipo seria un buen equipo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.