sábado, 25 de julio de 2009

ACTUALIDAD CB MORÓN

El pasado jueves 9 de julio, nuestro Presidente Raúl Pérez y Juan Macho, Director General de la empresa Etiquetas Macho S.A., firmaron el acuerdo de patrocinio por una temporada más.
La empresa moronense demuestra su apoyo para el proyecto de liga EBA y aunque son momentos económicos difíciles, no ha querido perder la oportunidad de estar en un momento histórico con nuestra entidad. El empresario trasladó a nuestro presidente su satisfacción por la forma de trabajar que viene ejerciendo el Club con sus equipos sénior y la cantera.
El acuerdo, contempla gratificaciones por objetivos conseguidos, imputados directamente al primer equipo de liga EBA en función de sus logros en esta temporada. Desde aquí, el Club quiere hacer público su agradecimiento a la familia Macho Rodríguez-Buzón por su apoyo incondicional.
Presentación Oficial 28 Julio

La presentación oficial del equipo EBA será el próximo Martes 28 de julio a las 21:00 en los jardines de la Piscina Municipal de Morón.
El acto, que no tiene precedentes, consistirá en la presentación uno a uno de los componentes de la primera plantilla , breves charlas del Presidente, Director Deportivo y primer Entrenador, tras las cuales se podrá departir tomando una copa o refresco para todos los asistentes. El acto pretende abrir de forma oficial la temporada 2009-2010.
FUENTE: WEB CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.